jueves, 17 de noviembre de 2011

DOÑA CARMEN

Ella tiene dos hijas que padecen de Epilepsia y una de ellas es la que aparece en la foto, esta señorita tambien sufre de convulciones y hay que estar dandóle medicina para ese tipo de enfermedad.
Hay muchas personas que sufren de diferentes enfermedades y muchas veces son enfermedades que afligen demasiado y desespera, pero confiamos en Dios que él suplirá las necesidades de cada uno de ellos. Amigo o Hermano, usted que ve estas publicaciones porfavor les pido si pueden orar por estas personas y por el Mnisterio.
 DIOS LOS BENDIGA A TODOS.







Bien, esto fue parte de lo que hicimos la semana pasada. Fue una semana muy bendecida!

Fatima tiene siete años de edad, esta niña tiene Sindrome de Down, hace como tres semanas conocimos a fatima y su Mamá nos dijo que todo está bien con ella pero lo unico que necesitaba es Terapaia del habla y que cada cita costaba 75 Quetzales, a la mamá le recomendaron a hacer dos citas a la Semana. A nosotros nos gustaria ayudar con una cita a la Semana que seria un total de 300. Q al Mes.

Para muchos el tener Hijos con Sindróme de Down o necesidades especiales no es tan facil pero sabemos que Dios tiene el control de ellos, la familia de Fatima y de muchos niños mas estaran muy felices de saber que usted está orando por ellos.                                                                                      






Angel es de Tres años de edad, el problema de él es que tiene Paralisis Cerebral y eso hace que él no sea capaz de mover sus pies, a él le tienen que hacer Terapia Fisica dos veces al Mes. La Semana pasada Daryl y yo nos encontramos con los Papás de él en el Hospital Del Hermano Pedro para tomarle las medida de sus pies par poder hacerle unos protectores, ya con ellos él podrá agilizar mejor sus pies, Daryl les dijo que era necesario que le estiraran sus pies dos veces al dia para que pueda tener ejercicio, él les enseño como lo deberían de hacer, ya el 22 de este Mes él va a tener sus protectores y entonces él podrá empezar con las terapias de nuevo por que los protectores le ayudarán mucho.


El dia Lunes por la mañana Daryl, Taryn Fulp y yo fuimos al mercado local de la Antigua a comprar alimentos para poder distribuirlo a algunos niños en San Antonio Aguas Calientes y en otras aldeas.
                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario