miércoles, 21 de diciembre de 2011

Luego de unas Semanas sin publicar en mi Blog, quiero compartirles las cosas que realizamos en los ultimos dias del Mes de Noviembre y en los dias que llevamos del presente Mes.

Se acuerdan de Joel? Es el hombre a quien tuvimos la oportunidad de ayudarlo, en rrellenar parte de su casa con concreto, y esta vez fuimos nuevamente a su casa para darle una nueva silla de ruedas. El decia sentirse mejor y eso nos alegro bastante a nosotros. El dia Lunes de la seana pasada él vino a la casa de Daryl para preguntarnos si podiamos ayudarlo con medicina, pues es una medicina que el toma para evitar las combulciones, nos dio el nombre de la medicina y Daryl dijo que se lo ibamos a comprar, y por la tarde yo fui a la farmacia a comprarselas y en ese mismo momento se lo fui a dejar a su casa.




Hace dos semana viajamos con Daryl hacia Petén, que queda aproximadamente a 8 horas de la Ciudad Capital.

Acompañados de Dick y Jeremiah, la verda, fue un largo viaje, pero fue una bendición hacer ese viaje, ahorita les digo porque. En el camino hicimos una parada en Guastatoya El Progreso, ahi paramos para ver a Doña Marta Isabel de quien tambien hice un comentario acerca de ella, pues ella tiene un tipo de infeccion en la pierna izquierda, esta vez pasamos ahi porque Dick queria ver como estaba ella y sí podia hacer algo por ella, entonces cuando llegamos hablamos con ella, le preguntamos si habia ido al Doctor y nos dijo que si que tambien la habian recetado unas pastillas y que eso le habia estado ayudando bastante y que se habia estado sintiendo mejor. Bien, entonces Dick sacó unas vendas que contenian un tipo de medicina y que le iba a ayudar bastante para tratar ese tipo de infección. Y esta semana que fuimos a al progreso nuevamente hablamos con ella y nos dijo que se sentía mejor, le preguntamos si podiamos ver la herida y entonces nos dimos cuanta que realmente la herida de su pierna izquierda estaba mejorando. TODA LA GLORIA ES PARA DIOS!.

CONTINUANDO EL VIAJE A PETÉN

Como les decía, viajamos a Petén, entonces les estoy hablando de un viaje largo y cansado, que queda acasi 8 o 9 horasd de la Ciudad Capital. Luego de de salir del Progreso continuamos nuestro viaje, paramos en Teculutan para almorzar y luego continuar, quiero contarles que ademas de lo largo y cansado tambien fue una bonita experiencia para apreciar todas las hermosas cosas que Dios ha hecho para que nosotros podamos impresionarnos de su gran poder, hablo acerca de de
las montañas los riosy los lagos, yá que en el camino pudimos ver el rio del lugar llamado Rio Dulce es un lugar turistico. El rio que aparece en esta foto es el lugar de cual les estoy hablando en realidad es un lugar muy hermoso e impresionante.

PETÉN!
Ese mismo dia lunes por la noche llegamos como a las 5:45 de la tarde. Y entonces cuando llegamos a Sanata Elena Petén fuimos a buscar un hotel, donde pasamos la noche. Estuvimos unos minutos esperando en el hotel mientras Coral Matus una Doctora Misionera tambien de Los Estados Unidos quien es amiga de Daryl llegaba por nosotros para que podamos ir a cargar el Microbus de las cajas de alimento, estas cajas contenían bolsas de arroz con vegetales. La cantidad de cajas que nos trajimos fueron de 50 cajas que hacían una cantidad de 1,800 paquetes de arroz. Realmente es una gran bendición! Despues de cargar el Microbus de las cajas, fuimos a cenar a la Isla de flores ahi mismo en Petén juntamente con Coral y dos Misioneros más de Los Estados Unidos y unos amigos de ella que viven en Petén, y despues de cenar nos fuimos al hotel a descansar para poder levantarnos temprano del dia siguiente y poder iniciar nuestro viaje nuevamente havia la Ciudad Capital.

DE REGRESO A LA CIUDAD CAPITAL
despues de unas horas de camino Dick nos llevó a conocer a unos amigos que él conocía, ellos viven en Rio Dulce y tienen un Ministerio que se llama Rancho De La Esperanza. Se trata de Mike y Karen Rhea, en ese mismo lugar hay una Iglesia Cristiana, ellos son unas personas muy hamables, en realidad fue una bendición hablar con ellos.




Talvez esto les vaya a parecer un poco desordenado pero no quiero dejar de contarles que antes del viaje a Petén, tuve la oportunidad de visitar a unos niños de San Antonio, Santa Catarina Barahona y Ciudad Vieja para darles algunas ropas como playeras, sueters, panatolentas.
                                                           
                                                 





No hay comentarios:

Publicar un comentario