martes, 27 de marzo de 2012

MI CAPASITACION CON EL PASTOR RONALDO ECKLEBARGER.

En esta ocacion quiero compartirles algo personal que me causa emocion me proporciona alegria y felicidad. Todo eso, es ahora parte de mi vida porque me hace sentir parte de su gran Historia. Pero tambien tengo que compartir algo que en relaidad no es agradable, los rotulos de bienvenida no se muestran a estas emociones. No es para pretender ser cobarde ni mediocre, sino para recordar que tambien hay un destructor de sueños, de anhelos y de felicidad. Me refiero a las emociones negativas. Tristeza, bajo autoestima, desconfianza e inseguridad. ENTONCES EN DONDE ESTÁ EL DESTRUCTOR? Pues está en cada una de estas emociones negativas, tratando de dejar a un lado nuestras emociones positivas. Dios nos a llamado para ser especiales pero el diablo quiere hacernos pensar que no somos nada, que no vale la pena luchar por lo que queremos. Existe un villano en nuestra Historia, es una Btalla entre el bien y el mal. Jhon Eldredge [ Majestuoso].
Bien, lo que quiero compartir es que en Febrero inicie mis capacitaciones con el Pastor Ronaldo de los Estados Unidos. El proposito de esto es que quiero con todo mi corazon atender a los sentimientos y deseos profundos que siento en mi corazon de ser Pastor y esta oportunidad no es mas que un enorme privilegio. Es por eso que quise compartir esto y tambien tomar esta oportunidad para pedirles sus oraciones. Que Dios los bendiga a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario