martes, 27 de marzo de 2012

MINISTERIO HOGAR DE LA ESPERANZA

Durante este año hemos tenido mas actividad y lamentablemente habia dejado de publicar. Bien, quiero contarles algunas historias. En Febrero tubimos la visita de Kathlyn Beyer ella es de Los Estados Unidos, quien vino a quedarse por un Mes, ella es una señorita con un gran corazon hacia los niños el deseo de ella es poder pasar mas tiempo aqui en Guatemala para compartir con las personas. Despues de unos dias que Kathlyn habia venido vino una familia tambien de Los Estados Unidos. Ellos son la Familia Anderson quienes estuvieron una Semana aqui en Guatemala. Con ellos fuimos a Las Palmas Escuintla en donde hisimos el mismo recorrido que acostumbramos hacer siempre y despues de unos dias ellos fueron al Orfanato Amor Del Niño en Mixco Guatemala. De esa Familia tuvimos la visita de Tres Jovenes. Los Hermanos Silvers y Miranda Miller quienes estuvieron por Nueve dias. Luego de esos Jovenes, tambien tuvimos la visita de la Familia Schuind. Todas esas personas nos acompañaron en diferentes lugares de donde tenemos pacientes y personas que visitar.
Hace un Mes Y medio Daryl dijo que unas personas enian la buena voluntad de donar la mitad del dinero que Jorge unJoven del Progreso necesita mensualmente para comprar la medicina que el necesita, ya que él padece de sindrome de Down, Diabetes y sufre de Convulciones.

Hce unas Semanas atras Marian del Progreso tuvo que viajar a la Antigua para tener una cita Medica con un Doctor de los Estados Unidos juntamente Jose alejandro de Ciudad Vieja. Fue un dia Domingo, llegamos a las 8:00 de la mañana. Marian tuvo la cita despues de almediodia, pero cuando salieron de la cita vimos en el rostro de la niña un semblante de tristeza y lagrimas en los ojos de Susan la Mama de Marian. Susan dijo que por un tiempo le habian dado las esperanzas de que Marian pudiera caminar pero el Especialista en esa cita le dijo que no habian esperanzas, las Iluciones de Marian en ese momento habian desaparecido y la tristeza de una verdadera Mama con un gran amor a su hija habia tomado lugar en el corazon de Susan. Pero como siempre existen personas de buen corazon, Marvin, el que hace los Afos para los niños que nosotros atendemos dijo que el nos apoyaria en todo lo que se necesitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario