viernes, 5 de octubre de 2012



La semana pasada terminé mi primer año de estudios en el seminario Instituto Bíblico Guatemalteco, ubicado en Chimaltenango, Guatemala.

Mi corazón se llena de alegría por el privilegio de tener la oportunidad de estudiar en dicho establecimiento, esto es uno de los muchos motivos por el cual sé que Dios se merece mi alabanza y mi gratitud. Jesús es bueno, Jesús es fiel. También quiero expresarle mi gratitud a la familia Fulp que se ha convertido como mi familia, a mis “Padres” Daryl Fulp y Wanda Fulp, y a toda su familia por el apoyo y sus palabras han sido de bendición para mi y el cariño y aprecio que me han brindado. Y también quiero darles las gracias a todas las personas que han sido una gran bendición para mi vida, a La familia Ecklebarger, a la familia Beyer y a todas las personas que me han dado palabras de aliento y por sus oraciones.

En realidad quiero con todo mi corazón agradecer a mis “Padres”  Daryl Fulp y Wanda Fulp por sus constantes oraciones por mí, sus palabras y consejos. Y también quiero decirles que para el día de mi Cumpleaños me la pase muy bien, quiero decir que disfrute mucho el pastel que ellos hicieron para mi.

Las clases dan inicio nuevamente, el 19 de Enero del próximo año. Ese será el segundo año de los dos años que requiere el titulo de Diplomado.

Quiero contarles también que me siento un poco triste por lo que Daryl y su familia han estado pasando en estas tres últimas semanas por el accidente de transito que su Mamá sufrió en los Estados Unidos el 14 de Septiembre del presente año. Ella estuvo en el hospital por más de 15 días y el día martes, ella falleció y ahora está con Jesús. Pero sé que eso implica dolor en el corazón de los familiares y lo único que nosotros podemos hacer, es orar por ellos y que él Espíritu Santo de Dios consuele el corazón de toda la familia.

Que Dios bendiga a todos ustedes que visitan este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario