lunes, 22 de octubre de 2012

OCTUBRE

Es increíble que ya solo estemos a un par de meses y unos días para terminar una año mas! Dios es fiel, Dios es bueno!
El pasado fin de semana tuvimos el privilegio de tener en el Ministerio y compartir con el equipo de Heidi Anderson quienes eran seis de los Estados Unidos más Daniel, amigo de Heidi, ellos están por unos días en Guatemala y por esa razón pudieron venir con nosotros y ayudarnos a hacer la distribución de alimentos de este mes en San Antonio A.C, y San Bartolomé Becerra, la Antigua.
Por la mañana de ese día viernes, el equipo nos ayudó a pesar los alimentos y completar cada recipiente que necesitamos, algunos se ocuparon en pesar el arroz, el frijol, el azúcar, etc, y algunos se ocuparon en preparar la formula que necesitamos para dos niños que padecen de desnutrición en Guastatoya el Progreso. Casi toda la mañana estuvimos haciendo eso y por la tarde hicimos la distribución. Primeramente dos de ellos nos acompañaron debido a que no habia demasiado espacio en el Four Runer de Daryl, con las primeras dos personas hicimos la distribución en cuatro casas, luego regresamos a la casa de Daryl para dejar a las primeras dos persona y llevar a las otras tres personas para hacer la entrega de alimentos en las casas que hacían falta. Al finalizar la distribución Daryl llevó al grupo al hotel, pero en el camino hacia a la Antigua pasamos a la casa de Rafael para entregarle los alimentos y la medicina.
El día siguiente, Krishauna, Bryttney, Taryn y Jeremiah Fulp y yo, fuimos con el equipo al hogar de niños Rehobot, en Parramos, el director de ese hogar es Pastor Víctor Barbella. Fuimos a ese hogar para jugar con los niños de alli, mientras Pastor Víctor hablaba con ellos y les mostraba el lugar al grupo de misioneros, nosotros jugamos cono los niños del hogar, pero yo tube que salirme del juego porque sentía que me desmayaba por falta de práctica. Pero fue muy divertido.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario