lunes, 2 de abril de 2012

El dia de hoy, fue como todos los dias, de gra n bendicion! Hoy por la tarde Daryl me dijo que fuera a ver a algunos de los niños que visitamos en San Antonio San Andres y Santa Catrina Barahona. Entonce fuimos en esta ocacion me acompaño Jeremiah. Fuimos los dos en Bicicleta y lo divertido fue que habia mucho calor, entonces fuimos primeramente a la casa de Alex El padece de desnutricion, llegamos a la casa de El le preguntamos a unos de sus familiares como estaba El y nos dijeron que El estaba bien. Luego fuimos a la casa de David quien padece de Paralisis Cerabral, El esta un poco enfermo, nos dijero que tenia el estomago inchado y que no quiere comer. De ahi fuimos a la casa de Carlitos a El no pudimos verlo porque estaba durmiendo. Y ya para terminar nuestro recorrido pasamos a la casa de Jony quien vive en San Andres, su herman nos dijo que El habia estado enfermo y que seguia enfermo, le preguntamos que es lo que le habia estado afectando y nos dijeron que era del estomago, nos dijero que se habia estado quejando demasiado entonces les preguntamos si habian ido al Doctor y ellos dijeron que no, entonces pensamos que era necesario llevarlo al Doctor. Entonces salimos de ahi y fuimos a la casa de Daryl y le comente lo que estaba pasando con El entonce me dijo que lo llevaramos con el Doctor si era nhecesario y asi lo hisimos fuimos al Doctor y El dijo que Jony tenia Fiebre y una infeccion en el estomago, entonces El Doctor les dio medicina.

Ya que estaba alli con el Doctor Augusto le hise el comentari referente a Reina de Las Palmas Escuintla. Ella me dijo el Jueves pasado que vino a la cita con el medico al Hospital Del Hermano Pedro que le hicieron unos examenes de Radiografia y un examen de sangre, pero, que el resultado se lo daban hasta el dia siguiente, entonces le pregunte quien fue el Doctor que la atendio para ver si yo podia ser algo, ella me expico, y entonces me imagine que era el Doctor Augusto. entonces aprovechando que hoy estuve en la Clinica de El, le explique la situacion y el me dio una buena respuesta diciendome que le lleve los examenes para que El los viera y entonces se los lleve. De acuerdo a los resultados me dijo que ella necesita que un Ortopedista vea que es lo que tiene. Y acerca del examen de sangre, El dijo que ella tiene Anemia, Acido urico, y Diabetes, El me dio una receta con las medicnas que se le pueden dar, eso es para tratar con la Anemia y con el Acido urico y tratar la Diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario