martes, 17 de abril de 2012

QUE EMOCION! TODA LA GLORIA ES PARA DIOS!

Hay algo que quiero compartir. Es algo que me tiene muy emocionado, alegre y muy agrdecido con Dios!! Pero tambien quiero agradecer a Daryl Fulp a su Esposa Wanda Fulp quienes son como mis Padres y Familia. Pastor Ron su Esposa  Melanie Ecklebarger y Familia. Roberto Ecklebarger su Esposa Jane Ecklebarger.  Dale Beyer y su Esposa Anita Beyer. Pero tambien quiero expresarles mis sinceros agradecimientos a todas las personas que forman parte de mi vida y mi Historia, personas maravillosas que me han enseñado muchas cosas hermosas. Despues de muchos años, uno de mis mucho sueños se presentó de una manera sorprendente! Hace como dos semanas mientras estabamos recibiendo el curso con Pator Ron, él nos contó que, posiblemente nosotros podriamos estudiar en el Instituto de Teologia. Bien, esperamos. Una semana despues Daryl me dijo que, ya tenia informacion y me explicó las siguientes opciones, Diplomado, sexto grado que dura Dos años. Bachillerato, Tercer grado cual es la Secundaria. Profesorado, diversificado. licenciatura, diversificado. Aun cuando estaba emocionado tambien sentí que la tristeza me afectaba, porque solamente obtengo Sexto grado. Pero al final me dí cuenta que no era tiempo para lamentarme sino para dar gracias Dios por las hermosas oprtunidades y bendiciones que él me dá. Unos dias con tanta alegria, felicidad, paz y una gran emocion hablé con Daryl y le dije, Papa voy a tomar el curso de Diplomado y él me expresó su apoyo. Entonces, este Sabado será mi primer dia de clases. TODA LA GLORIA Y HONOR ES PARA DIOS! Mi sueño es ser Pastor pero tambien sé que los sueños, anhelos y propositos de Dios son los que le dan vida a lo que siento en mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario