lunes, 30 de abril de 2012

Un Domingo, despues del servicio en la Iglesia Vida Nueva y Paz. Una hermana de la Iglesia habló con Daryl, dijo que conocia a una familia que realmente necesitaban ayuda. En ese momento fuimos a la casa de la familia pero unicamente fuimos para poder ver en donde vivian, cuando llegamos a la casa le dijimos a la hermana quien nos mostró el lugar, que regresariamos el dia siguiente. El Lunes por la mañana fuimos a la casa de esa familia y hablamos con ellos. Esa femilia posee una casa en donde habitan cuatro personas la entrada economica de ellos es realmente muy poco. Tienen una tienda de ropa husada pero dicen que las ventas son minimas y eso no alcanza para los gastos que ellos tienen que hacer. En la foto ustedes pueden ver a esta señora con su hijo, el niño se llama Rafael, él niño padece de Pralisis Cerebral el cual no le permite caminar y no puede hablar, él está tomando una medicina que cuesta 80 Q, el frazco que le dura para Quince dias por lo que deben comprar dos frazcos de medicina mensualmente.

La semana pasada viajamos a las Palmas Escuintla con Daryl Fulp Wanda Fulp Jeremiah Fulp y yo. Y luego fuimos a la Gomera. pero antes quiero contarles que en las Palmas llegamos a la casa de Ponciano para poner un filtro de agua en su casa. La mayoria de personas tienen que comprar agua pura porque el agua potable de ese lugar algunas veces no es tan limpia. Entonces esa vez Daryl llevó ese filtro para agua y lo instaló en una cubeta que ellos tenian en sus casa.


Luego de las Palmas fuimos a almorazar y despues de alli nos dirigimos hacia la Gomera en donde fuimos a dejarle medicina a una niña despues de ese lugar fuimos a la casa de Jorge, estando alli hablamos con la Mama de Jorge y ella nos dijo que él habia decidido llevar acabo la opracion que necesita en uno de sus pies. Despues de la conversacion, la Mama de Jorge nos contó la situacion de una señorita entonces fuimos en ese momento, ella nos mostró la casa, cuando llegamos, vimos a la señorita quien aparece en la foto, ella tambien padece de Paralisis Cerebral. Las necesidades en es hogar para ella es una silla de ruedas y alimentos. Asi que Daryl le tomó medidas para buscar una silla de ruedas para ella y tambien les dejamos una caja que contiene Arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario